08/05/2019 05:35 Hs.
Compró una casa con un muerto dentro

Una mujer compró una casa en San Carlos, La Plata, y cuando se mudó encontró a un vecino muerto en la habitación. Se piensa que el cadáver estaba dentro de la vivienda hacía al menos dos meses.

A- A A+

Según fuentes policiales, el lunes Germán Dardo, hijo de la nueva dueña del inmueble ubicado sobre la calle 136, entre 524 y 525 , llamó a la policía para narrar lo sucedido. Algunas horas antes había entrado junto a su mujer para realizar los primeros arreglos y terminar la mudanza.

El fallecido era el casero, conocido del dueño anterior, que estaba encargado de cuidar la vivienda hasta que se vendiera. Cuando los nuevos propietarios ingresaron, lo encontraron sin vida en uno de los cuartos. Es llamativo que la compra se haya realizado sin visitar el inmueble previamente.

La subcomisaría La Unión, junto a la jefatura departamental de La Plata, investiga las causales de la muerte junto a algunas cuestiones que quedaron poco claras. 

La descomposición del cuerpo le permitió a la Policía Científica dar por hecho que Mario Alberto Diazi, de entre 55 y 60 años, estaba muerto desde hacía -al menos- dos meses.

También sorprendió a los investigadores que la casa estuviera cerrada, antes de la venta, con candado por fuera, sin reparar que el casero estaba dentro.

En la causa, caratulada como "Averiguación de causales de muerte" interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, titular de la UFI n° 17 de La Plata.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La vivienda está en San Carlos, Partido de La Plata.