14/09/2018 14:42 Hs.
Con la nueva suba del transporte, el saldo negativo de la SUBE pasa a 39 pesos

Es por la nueva suba del boleto de trenes y colectivos en el área metropolitana. De todas maneras, el mismo rige a nivel nacional. 

A- A A+

Los pasajes en trenes y colectivos del área metropolitana (Capital y Gran Buenos Aires) sufrirán un nuevo aumento y el boleto mínimo de colectivo llegará a los 12 pesos. Por ello también subirá el saldo negativo de la tarjeta SUBE, que pasará de 30 a 39 pesos.

El saldo negativo de la SUBE es nacional y opera en todos los distritos que tengan la tarjeta magnética.

La suba, quinta en lo que va del año, forma parte de un cronograma anunciado por el Gobierno nacional a fines de julio y prevé que el boleto mínimo de colectivo pase de 11 a 12 pesos, mientras que también impactará en las siete líneas de trenes metropolitanos, entre 0,50 y 0,75 centavos según el ramal.

A mediados de octubre, cuando entre en vigencia el último tramo del aumento anunciado hasta el momento, el boleto mínimo de colectivo habrá trepado de 6 a 13 pesos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Con la nueva suba del transporte, el nuevo saldo negativo de la SUBE es de 39 pesos