30/03/2018 23:00 Hs.
Con un 80% de ocupación hotelera Monte Hermoso celebra Semana Santa en la playa

El finde XXL trajo un promedio de 80% de ocupación en Monte Hermoso. Hasta el 2 de abril este distrito propone una variada agenda. Concurso de pescadores y festejos por el aniversario de la ciudad, entre las ofertas para disfrutar.

A- A A+

Con una ocupación promedio del 80% y con días para disfrutar al aire libre y en la playa, Monte Hermoso propuso una nutrida agenda para el fin de semana extra largo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el lunes 2 de abril inclusive.

Este viernes arrancó el Encuentro Nacional de Poetas; mientras que luego se recreó en el Calvario de Sauce Grande, el tradicional Via Crucis Viviente con más de 80 actores en escena.

Asimismo el sábado 31 será el turno del Cordero Pascual en la globa de Plaza Parque, con shows en vivo de danzas, música y humor.

Por su parte el domingo 1° de abril desde las 10.30 de la mañana se podrá observar a lo largo de la costa, entre el Faro Recalada y la Desembocadura, a cientos de pescadores participando del Concurso 6 horas a la pieza mayor que repartirá órdenes de compra y autos 0KM.

Ese mismo día, desde las 13 hasta las 18 horas, en el Paseo del Pinar, la ciudad celebrará su 39° aniversario con los shows de Los Fantabulósikos y Pecadora; además de ofrecer paseos gratuitos por la ciudad, la animación del payaso Nicolino, talleres de Ula Ula, zancos y tela, corte de torta de cumpleaños; chocolate con bollitos, entre otras actividades, gratuitas y al aire libre.

El fin de semana largo finalizará con el homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas, en un acto que tendrá lugar el lunes 2 de abril, a las 11 horas, en el Monumento a los Héroes, ubicado en Patagonia y Fossatty.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Con un 80% de ocupación hotelera Monte Hermoso celebra Semana Santa en la playa