13/05/2018 12:22 Hs.
Confirman caso de dengue en efectivo de Prefectura que estuvo internado en el Hospital Naval
Se trata de un joven de 32 años que, según informaron sus familiares a La Noticia 1, presta servicios en la Villa Zavaleta, en Capital Federal, aunque también lo hacía en la zona del delta en Tigre, donde se habría producido el contagio. Vive en San Pedro, cuya Municipalidad dispuso un operativo de fumigación para este lunes.
A- A A+

Un joven de 32 años efectivo de Prefectura contrajo dengue y fue diagnosticado en el Hospital Naval central, en Buenos Aires, donde fue derivado luego de permanecer dos días internado en un sanatorio privado de la ciudad de San Pedro, donde reside.

Familiares informaron a La Noticia 1 que el joven prestaba servicios en la Villa Zavaleta, en Capital Federal, y, según datos de la Municipalidad de San Pedro, "el contagio se produjo fuera de nuestra localidad, en la zona del Delta en Tigre".

El efectivo de Prefectura fue internado hace una semana en el sanatorio Coopser en la ciudad donde reside. A los dos días fue derivado al Hospital Naval, donde en pocas horas le diagnosticaron que padecía dengue.

El paciente "ya está bien y está en su casa", informaron sus allegados. Efectivo de la Prefectura Naval Argentina, vive en el denominado barrio San José de San Pedro junto a su esposa y sus dos hijos. 

La Municipalidad de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires anunció que el lunes hará tareas de "fumigación preventiva". Este domingo, voluntarios de Cruz Roja distribuyeron repelente y folletos informativos en el barrio donde vive el afectado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.