17/01/2019 23:30 Hs.
Confirman caso de hantavirus en Berisso

Un nuevo caso de hantavirus en la Provincia. El secretario de Salud de La Plata, Germán Niedfeld, confirmó que un vecino de Berisso contrajo la enfermedad y se encuentra internado en el Hospital San Martín de la Capital bonaerense.

A- A A+

En el Hospital San Martín, de La Plata, se confirmó que el vecino de Berisso, que había ingresado con síntomas de síndrome cardiopulmonar, padecía hantavirus.

Este nuevo caso es el quinto que se registra en la Provincia de Buenos Aires, y fue ratificado por el secretario de Salud de La Plata, Germán Niedfeld. Además, detalló que este contagio es autóctono al brote que mantiene el alerta en Epuyén.

"Es normal este tipo de casos en esta época del año, cuando crece la población de los ratones que propagan el virus", sostuvo el funcionario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Quinto caso de hantavirus en la Provincia.