09/10/2019 00:17 Hs.
Confirman faltante de vacunas para bebés de 3, 5 y 15 meses en Mar del Plata

La Secretaría de Salud local confirmó el faltante, y afirmó que se debe a que Nación no envío el stock acordado. Se prevé que la disponibilidad podría regularizarse en los próximos días.

A- A A+

En el Centro de Salud N°1, de Salta y Colón, informaron a madres que no contaban con inyecciones, y el faltante se replicó en farmacias de la ciudad.

En este sentido, el problema en General Pueyrredón se padece tanto en el ámbito público como privado.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio confirmaron el faltante al medio local La Capital, pero explicaron que esta situación se debe a que desde Nación no enviaron stock.

"Los problemas en la disponibilidad se dieron porque no recibimos este jueves el pedido", sostuvo la directora del área, Patricia Fortina, quien explicó que la comuna recibe las dosis jueves y viernes.

Desde la Secretaría de Salud le advirtieron que las vacunas serán recibidas entre "esta semana y la otra".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.