21/03/2014 17:19 Hs.
Conflicto docente: Gobierno nacional convocó a gremios para el jueves 27

El Ministerio de Educación llamó a los sindicatos docentes para un encuentro el próximo jueves 27 de marzo. El miércoles, los maestros realizarán una movilización. Este viernes se cumplen 13 días de paro. Las clases no comenzaron en 4 provincias. La última reunión el pasado 13 de marzo, cuando se pasó a un cuarto intermedio.
 

A- A A+

Tras el fracaso en las negociaciones con los gremios docentes en la Provincia de Buenos Aires el Ministerio de Educación de la Nación convocó a los sindicatos Ctera, CTA, y los cuatro gremios integrantes de la CGT (Sadop, AMET, UDA y CEA) a una nueva reunión para destrabar el conflicto.

"Luego de haber mantenido diversas reuniones en los últimos dí­as, se convoca a una nueva audiencia para el próximo jueves 27 de marzo, a las 10.00, en la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social", precisa el comunicado de la cartera de Carlos Tomada.

En tanto, se Ctera anunció una marcha para el próximo miércoles 26 hacia el Ministerio. Reclamarán un incremento salarial superior al ofrecido por el Gobierno en la reunión anterior. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ctera anunció una marcha hacia el Ministerio de Trabajo para el miércoles 26.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País

Alma_TPR: RT @DiputadosFPV_pj: Comunicado de prensa | El bloque de Diputados del FPV-PJ citará al ministro Finocchiaro para que explique si cumplirá…

oscotto01: RT @LicDanielArroyo: Embargo de cuentas sueldo, uso privado de los fondos del ANSES; reforma previsional; anulación de la paritaria docente…

EmilioMiguelCr1: RT @fsaintout: Solidaridad con @RobiBaradel, otra vez amenazado en el marco de una grave campaña antisindical. La promoción a la desafiliac…

Mauro1979cuervo: RT @LicDanielArroyo: Embargo de cuentas sueldo, uso privado de los fondos del ANSES; reforma previsional; anulación de la paritaria docente…

heberpas: RT @parrillimarcelo: Baradel:se acerca la lucha por la paritaria docente y otra vez el gobierno de Macri y Vidal reanuda las amenazas y pre…

juanpaparedes: RT @FilmusDaniel: Comparto mi columna publicada en @INFOnews La eliminación de la Paritaria Docente Nacional atenta contra la igualdad educ…

LaCorrienteCABA: RT @FilmusDaniel: Comparto mi columna publicada en @INFOnews La eliminación de la Paritaria Docente Nacional atenta contra la igualdad educ…

KeDorrego1: RT @DiputadosFPV_pj: Comunicado de prensa | El bloque de Diputados del FPV-PJ citará al ministro Finocchiaro para que explique si cumplirá…

MarcelaRivero78: RT @NotiBerazategui: (CONEXIÓN SUR) POR DECRETO EL GOBIERNO DEROGÓ LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE El presidente Mauricio Macri firmó un de…

miriamsofia21: RT @motoreco_ok: Por qué el Gobierno deroga la paritaria docente por @FilmusDaniel https://t.co/P0ddFrLrgH https://t.co/0I09hGInXP

BUSCAR MAS