28/11/2013 10:31 Hs.
Conmoción por una Virgen que llora en una parroquia de Dolores

Se trata de la Virgen de los Dolores, ubicada en la Parroquia Principal del partido bonaerense homónimo. Sus lágrimas aparecieron desde el mediodía de este miércoles. Las mismas cambian de color y hasta los ojos de la imagen aparentan estar llorosos. El fenómeno fue descubierto por una mujer policía que dio aviso a las autoridades eclesiásticas. Cientos de vecinos se acercaron al lugar. Desde la Iglesia no descartan que se trate de un milagro. Galería de fotos. 

A- A A+

La ciudad de Dolores está conmocionado por las supuestas lágrimas que brotan del rostro de la Virgen de los Dolores, ubicada en la Parroquia Central de ese partido bonaerense. Todo comenzó el mediodía del miércoles, cuando una mujer policía ingresó a la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y quedó atónita ante la imagen de la Virgen, que supuestamente lloraba.

De inmediato, la mujer avisó a la Casa Parroquial para poner al tanto al Párroco. En pocos minutos, la noticia tomó dimensión y cientos de dolorenses se hicieron presentes en la Parroquia. Asombrados, comenzaron a sacarle fotos a la imagen. Muchos no pudieron contener la emoción y hasta se iniciaron rezos espontáneos frente a lo que muchos aseguran, parece ser un fenómeno. 

En declaraciones a El Dolorense y Tandil Diario, un sacerdote de la parroquia abrió la posibilidad de que se trate de una "situación distinta a la normal". "La imagen presenta falsas lágrimas, ahora hay que ver si lo que apareció es otra cosa diferente a esas falsas lágrimas. Hay que estudiarlo y si es un milagro, se confirmará", señaló el Padre Edgardo. El fenómeno convulsiona a toda la comunidad católica. 

Los vecinos se acercan a contemplar la imagen. Foto: El Dolorense
Impactante: La imagen de la Virgen llorando. Foto: El Dolorense
El fenómeno conmociona a la ciudad. Foto: El Dolorense
La imagen está protegida por un cubículo de vidrio. Foto: El Dolorense.