14/11/2017 22:37 Hs.
Consejo Económico y Social de Ituzaingó participará en audiencia pública por la tarifa de luz

Tras una reunión de los integrantes del Consejo Económico y Social de Ituzaingó, se resolvió participar en la audiencia pública. La misma es convocada por el ENRE para tratar las tarifas de las distribuidoras de EDENOR y EDESUR. "Es tiempo que estemos en estado de alerta frente al avasallamiento de derechos que está llevando adelante el Gobierno Nacional", advirtieron.

A- A A+

La reunión se desarrolló con la presencia de los distintos integrantes, como funcionarios municipales, la Cámara de Comercio local, representantes de iglesias católicas y evangélicas, representantes sindicales y de SUTEBA, entre otros, donde sus integrantes debatieron sobre el paquete de reformas propuestas por el Gobierno Nacional y Provincial: la  reforma laboral, provisional e impositiva.

El Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes, será el encargado de participar en la audiencia pública en representación del Consejo Económico y Social de Ituzaingó.

"Fue un encuentro propicio, es tiempo de intercambiar opiniones, que cada uno desde su lugar aporte las inquietudes de cada sector y estemos en estado de alerta frente al avasallamiento de derechos que está llevando adelante el Gobierno Nacional", señaló Righes.

Asimismo remarcó que continuarán analizando los puntos de las reformas que pretende encarar el Gobierno nacional. También anunció que el jueves 23 de noviembre a las 18:30 hs. en la sede de UCIADI (Olazábal 841) el Consejo Económico y Social ofrecerá una disertación a cargo del exviceministro de Economía, Emmanuel Álvarez Agis, abierta a la comunidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Consejo Económico y Social de Ituzaingó participará de audiencias públicas por el aumento de la luz.