10/07/2018 23:30 Hs.
Continúan las sátiras contra Carrió, tras sugerir a la clase media y alta dejar propinas

Se trata de un video de la agrupación “La Solano Lima”, donde se burla de los errores Mauricio Macri, y la diputada de la CC-ARI integrante del bloque Cambiemos. “Hay veces que nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propina”, había expresado la legisladora alineado al oficialismo.

A- A A+

La agrupación “La Solano Lima” satirizó los dichos de Elisa Carrió tras sugerir que la clase media y alta debe dejar propinas a los mozos para reactivar la economía. A través de un video, el grupo de jóvenes conocido por su humor político hicieron un compilado con los errores Mauricio Macri, y la diputada de la CC-ARI integrante del bloque Cambiemos.

Durante una entrevista televisiva, la diputada nacional comparó la situación económica actual  con la de 2001 y consideró que “hay una desesperanza”, por lo que la clase media no debe reducir sus propinas y trabajos informales.

“Hay veces que nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propina”, había expresado la legisladora alineado al oficialismo.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúan las sátiras contra Carrió. Foto: Twitter