10/01/2010 16:35 Hs.
Controles nocturnos en Tigre

Durante la madrugada del sábado secuestraron vehículos y clausuraron comercios que vendían alcohol. Los operativos  estuvieron a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, Control Urbano del Municipio y la Policía del distrito.

A- A A+

Durante la madrugada de ayer, la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre en conjunto con la Policía local, realizó controles de alcoholemia a conductores y verificación de la documentación de rodados. Por otra parte, la Subsecretaria de Control Urbano del Municipio de Tigre con apoyo policial realizó operativos sorpresivos de control de la noche de Tigre respecto de minoridad y alcohol en los boliches.
El subcomisario Natiello, Titular de la Comisaría Primera, dijo "estamos realizando un operativo preventivo de alcoholemia y control vehicular, en el que interviene personal de la comisaría a mi cargo, junto a personal del Comando de Patrullas en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre”.
Los operativos de alcoholemia se realizaron sobre la avenida Intendente Ubieto y en el Paseo Victorica donde detuvieron vehículos y secuestraron una gran cantidad de motocicletas y automóviles. Al mismo tiempo, personal de la Subsecretaria de Control Urbano del Municipio de Tigre recorría el distrito visitando comercios con el apoyo de personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas.  “Clausuramos comercios fuera de la ley que expendían bebidas no reglamentarias”, informó la Subsecretaria de Control Urbano, Lorena Jerkovic.
“Este operativo forma parte de un conjunto de estrictos controles sucesivos, diurnos y nocturnos que realizamos durante todos los fines de semana junto con la Secretaría de Protección Ciudadana.