12/08/2019 09:49 Hs.
Contundente: Juan Andreotti celebró su histórico triunfo con casi el 60% de los votos en San Fernando

El candidato del Frente de Todos cosechó el 60% de los votos. Por detrás quedaron para Agustina Ciarletta (Juntos por el Cambio) con el 24%; la interna de Consenso Federal –se impuso Guillermo Poggi- con el 5%; y Ximena Arrecegor (FIT) con el 3%. 

A- A A+

Con un 98% de las mesas escrutadas, el candidato a Intendente por el Frente Todos, Juan Andreotti, obtuvo una imponente victoria en las PASO en San Fernando que podría ampliarse en octubre. Lejos, el segundo puesto fue para Agustín Ciarletta (Juntos por el Cambio) que cosechó el 24% y el tercer lugar fue de Consenso Federal con el 5%.

"Es un orgullo el acompañamiento y un reconocimiento a todo un equipo de gestión. Los vecinos se sienten muy contentos, es una motivación y un compromiso para que lo que venga en San Fernando sea lo mejor, para cumplir más sueños y seguir renovando", celebró el hijo de Luis Andreotti, el actual jefe comunal que dejará su cargo en octubre.

Por otro lado, destacó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y provincial: "Hoy la alegría es completa porque para que todas esas mejoras que encaramos en el Municipio alcancen necesitamos que el país avance. Estamos contentos de que todos los actores de la oposición nos pudimos juntar y dejar de lado las diferencias para generar un nuevo gobierno". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.