04/07/2020 19:06 Hs.
Coronavirus: dio positivo el extenista y entrenador Franco Davín, argentino radicado en Miami

Oriundo de Pehuajó y reconocido como excoach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, el extenista permanece aislado en su casa de Miami, en Estados Unidos, donde la semana pasada se hizo el test para coronavirus COVID-19 y arrojó positivo.

A- A A+

Franco Davín, extenista y entrenador argentino de ese deporte, radicado en Miami, Estados Unidos, fue informado como paciente positivo para coronavirus COVID-19 tras practicarse el test y permanece aislado en su vivienda en esa ciudad.

Oriundo de la ciudad bonaerense de Pehuajó, Davín es conocido por haber sido coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio. También fue capitan del equipo argentino de Copa Davis y ahora se desempeña en academia de tenis en Key Biscayne y como actual coach del británico Kyle Edmund.

El viernes 26 se practicó el tes para COVID-19 y el lunes pasado le dieron el resultado que arrojó positivo, por lo que el exdeportista de 50 años permanece aislado. 

Entre sus contactos estrechos figuran la entrnadora argentina, Patricia Tarabini, con quien comparte labores en la academia de Miami, y el extenista oriundo de Tandil Juan 'Pico' Mónaco, con quien había compartido una filmación. Tarabini permanece aislada a la espera del resultado de su análisis.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.