07/04/2021 16:28 Hs.
Coronavirus en la Legislatura: Diputado Campbell dio positivo por segunda vez y hoy se reunió con Macri quien quedó aislado

El vicepresidente del bloque bonaerense de Juntos por el Cambio en Diputados se hisopó por contacto con su esposa. Hoy estuvo reunido con el expresidente Mauricio Macri y dirigentes de su espacio.

A- A A+

El diputado y vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura, Alex Campbell, dio positivo por segunda vez para coronavirus. Este mismo miércoles estuvo reunido con el expresidente Mauricio Macri quien, trascendió, se aislará por unos días.

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde", publicó en un mensaje de Twitter.

Campbell da positivo por segunda vez luego de haberse contagiado en junio del año pasado.

El dirigente de San Fernando estuvo en un encuentro presencial de "La Territorial" junto al expresidente y dirigentes de ese espacio.

Se suma a los casos recientes durante lo que transcurrió del mes de marzo de los diputados Jorge D’Onofrio, Marcos Di Palma (ambos por segunda vez) y Guillermo Bardón y los senadores Daniel Reich (JXC) y Gervasio Bozzano (FDT)

Con anterioridad, entre los integrantes del poder legislativo bonaerense que dieron a conocer los contagios están los diputados Mariana Larroque, Débora Galán, Juan Pablo de Jesús, Alberto Conocchiari y Guillermo Escudero (FDT) y los senadores Roberto Costa (JxC) y Ana Devalle (FdT).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alex Campbell da positivo por segunda vez

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando
Ex Funcionario
El País