03/06/2020 23:14 Hs.
Coronavirus: Quilmes quedó cerca de los 700 casos positivos

El distrito que gestiona Mayra Mendoza es el segundo con mayor cantidad de contagios de toda la Provincia de Buenos Aires, sólo superado por La Matanza. Según el último reporte, en el municipio se registró un total de 694 casos de Covid-19.

A- A A+

Quilmes sigue entre los distritos con mayor cantidad de infectados por coronavirus. Este jueves llegó a los 694 casos, siendo superado en Provincia solamente por La Matanza, que alcanzó los 834.

Sin dudas, la explosión de casos en Villa Azul, hizo que el municipio que conduce la Intendenta Mayra Mendoza esté arriba en el ranking, aunque en realidad desde el inicio de la pandemia Quilmes siempre figuró entre los primeros lugares en la cantidad de infectados.

A su vez, en el Partido se han registrado cinco fallecimientos, una cifra baja en relación al número de contagios (el 0,72% de tasa de letalidad).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.