16/05/2019 12:28 Hs.
Corte de cooperativistas en acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata: Piden salarios dignos

Los manifestantes reclaman por casi 250 cooperativistas que siguen en la calle y denuncian que los salarios no llegan ni a la línea de pobreza. A través de un comunicado, los movimientos sociales apuntaron contra el Intendente Garro y expresaron que "el Municipio hace casi seis meses que nos toma el pelo".

A- A A+

Eeste jueves el acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata permanece cortado al tránsito por una protesta de trabajadores desocupados nucleados en movimientos sociales. Cientos de cooperativistas realizan un piquete en la bajada de la Autopista.

Le reclaman al intendente, Julio Garro, que cumpla con lo que prometió en diciembre de 2018. Denuncian que los salarios no llegan a la línea de la indigencia y advierten por casi 250 personas en la calle debido al incumplimiento del gobierno de Cambiemos.

A través de un comunicado, los manifestantes expresaron que "el Municipio hace casi seis meses que nos toma el pelo". "En diciembre se comprometieron a generar casi 250 puestos de trabajo y todavía esas personas están esperando", señalaron. 

También advirtieron que “la bronca en los barrios aumenta y ya es imposible de contener el enojo que provoca el gobierno. Esto ya no da para más y nos están empujando a tomar medidas extremas próximamente si esto no lo solucionan".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Twitter