20/05/2014 09:37 Hs.
Tras la llegada de Gendarmería e Infantería, levantaron el corte en General Paz

Trabajadores de Emfer y Tatsa, ambas del Grupo Cirigliano, bloquearon este martes durante dos horas la Avenida General Paz. La interrupción del tránsito se llevó a cabo a la altura de la estación Miguelete. Los manifestantes reclamaban por irregularidades en sus condiciones laborales. Acordaron un encuentro con autoridades del Ministerio de Trabajo para resolver el conflicto. 

A- A A+

Empleados de Emfer (Emprendimientos Ferroviarios) y Tatsa (Tecnología Avanzada en Transporte SA) cortaron este martes el tránsito en la Avenida General Paz, en el límite de Capital Federal y el partido bonaerense de San Martín, para insistir con su denuncia de irregularidades en sus condiciones laborales.

"Padecemos frecuentes problemas en atrasos de quincena, elementos de seguridad y materiales, y el no aporte de las cargas sociales", afirmaron en un comunicado emitido poco antes de la protesta.

Tras la llegada de Infantería y Gendarmería al lugar del corte, se acordó una reunión entre los ferroviarios y el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para destrabar el conflicto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @CattaneoAle

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País