10/08/2018 09:35 Hs.
Crean el Colegio Único de los Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia

El Senado bonaerense concretó la creación del Colegio Único de los Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia. Fue por unanimidad. Destacan la reivindicación de la profesión con esta decisión.

A- A A+

Una de las propuestas ratificadas por los senadores por unanimidad en una nueva sesión ordinaria fue la concreción del Colegio Único de los Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El legislador de Cambiemos, Gabino Tapia, apuntó que la reivindicación a esta profesión en continuo desarrollo, "contempla la prevención de riesgos en el medioambiente laboral".

"La categorización de los títulos - continuó - permitirá aglutinar los esfuerzos de todos los profesionales de la disciplina, la vigilancia y mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo".

Una vez sancionada la iniciativa, los profesionales del sector presentes en las gradas del recinto festejaron la sanción de la ley.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @marialujanrodri