22/09/2020 14:29 Hs.
Alberto Fernández en Cañuelas
Crédito para compra de electrodomésticos de producción nacional y lanzan otra línea para empresas al 22 y 24%

El crédito se ofrece a tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta 100.000 pesos con la tarjeta Nativa del Nación. Incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores. En tanto que la línea de crédito para inversión productiva es por 10.000 millones de pesos a 36 meses de plazo con 6 meses.

A- A A+

El gobierno nacional anunció un crédito para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de producción nacional que incluye heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, ventiladores, calefones y termotanques. También una línea de inversión productiva para empresas.

Los anuncios fueron formulados por el presidente Alberto Fernández, en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas. Estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi

El crédito se ofrece a tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas por un monto de hasta 100.000 pesos con la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios pueden solicitarla a través de la web del Banco.

Incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores.

“Seguimos apostando a la Argentina, a la producción, a los industriales y al trabajo” destacó el mandatario y pidió: “Comprometámonos a que la Argentina mejore de aquí en más, a pesar de todos los agoreros y todos los que maltratan las ideas de quienes apuestan a producir y dar trabajo”.

En tanto que también se lanzó una línea de crédito para inversión productiva por 10.000 millones de pesos a 36 meses de plazo con 6 meses de gracia destinada a la industria manufacturera y que priorizará el compre nacional.

Esta línea tendrá una tasa de interés del 22% para Pymes y del 24 para grandes empresas, y contará con bonificación del FONDEP.

Estos anuncios se suman al de ampliación de Ahora 12 donde se incorporan nuevos rubros a los ya existentes: Servicios educativos, peluquerías, servicios técnicos para el hogar y talleres mecánicos; precios Cuidados de la Construcción; Línea de crédito del BNA para la compra de motocicletas nacionales y Dos nuevas líneas de crédito para la Reactivación Productiva PyME por $455.000 millones, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Lanzan crédito para compra de electrodomésticos de producción nacional

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ministro de Desarrollo Productivo
El País
Intendente
3° Sección, Cañuelas