01/05/2017 22:38 Hs.
Crimen de Araceli: Badaracco tenía una denuncia por abuso sexual contra su hijastra

Darío Badaracco, el principal sospechoso por el asesinato de Araceli Fulles, tenía una denuncia en su contra por abuso sexual agravado contra su hijastra de 3 años, y por lesiones a su hijastro de 5, según se conoció este lunes en el marco de la investigación por el crimen de la joven.

A- A A+

El abuso de Badaracco habría tenido lugar en la misma casa donde se encontró el cuerpo de Araceli en José León Suárez, y la denuncia fue presentada por el padre biológico de los dos menores. En la presentación se detalla que los chicos fueron llevados al hospital, donde corroboraron el abuso en la nena y las lesiones en la espalda al pequeño.

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que la Policía allanó nuevamente el domicilio de Badaracco, donde hallaron elementos compatibles con las marcas de ahorcamiento que presentaba el cadáver de Araceli.

A su vez, familiares y amigos de Araceli Fulles, acompañados por vecinos de la localidad de José León Suárez, realizaron este lunes una nutrida marcha en reclamo de justicia. La movilización se concentró a partir de las 18.00 en la avenida Márquez y 9 de Julio, en José León Suárez, partido de San Martín.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.