04/09/2015 01:19 Hs.
Cristina encabeza acto en Río Turbio

La Presidenta arribó a la ciudad de Río Gallegos en la tarde del jueves y este viernes encabezará un acto en la localidad santacruceña. Inaugurará el primer módulo de la central Termoeléctrica. Durante la ceremonia mantendrá dos videoconferencias con la Provincia de Buenos Aires y una con Catamarca. 

A- A A+

Cristina Fernández de Kirchner salió este jueves al mediodía desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 01, acompañada por colaboradores inmediatos.

El acto será a partir de las 16.00 y participarán el Intendente municipal, Matías Horacio Mazú; el Gobernador de la Provincia, Daniel Peralta; el Ministro de Planificación Federal, Julio de Vido y otras autoridades. 

Se trata de la usina más austral del mundo, que se extiende en un predio de 29 hectáreas y se alimentará con el carbón de la mina local, generando electricidad para abastecer dos veces el consumo de esa Provincia. 

En Catamarca se comunicará con la Gobernadora Liliana Corpacci y otras autoridades, para dejar habilitado oficialmente un tramo nuevo Ruta Nacional 40, entre El Eje y Río Las Cuevas. 

En tanto mantendrá videoconferencias con Avellaneda donde dejará inaugurada una Casa Educativa Terapéutica (CET) del Sedronar en la Villa Tranquila; y otra en San Fernando, donde se presentará una nueva línea de producción de la marca de chicles Beldent.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País