12/10/2017 11:01 Hs.
elecciones 2017
Cristina Kirchner visita Hurlingham y comparte acto con el exrandazzista "Juanchi" Zabaleta

La candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana sigue recorriendo distritos amigos y esta tarde encabezará un acto junto al Intendente Juan Zabaleta, quien tras las PASO abandonó las filas de Cumplir, el espacio que lidera Florencio Randazzo. Este miércoles, la expresidenta estuvo en Merlo acompañada por otro Jefe Comunal kirchnerista.

A- A A+

En el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la candidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezará este jueves a las 13.00 un acto en el partido bonaerense de Hurlingham, donde estará acompañada junto al Intendente local, Juan Zabaleta.

Ayer miércoles, la expresidenta estuvo presente en el partido de Merlo junto al Intendente Gustavo Menéndez. Más temprano, brindó una entrevista donde opinó acerca de la situación judicial del exministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, y dijo: "No pongo las manos en el fuego por nadie".

Durante la entrevista con Elizabeth Vernaci en Radio Con Vos, Cristina también apuntó contra la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al expresar: "El resultado no es bueno en la Provincia. Los índices de la Provincia están todos para atrás, hay que caminar por el Conurbano, por los barrios, la gente está sin laburo".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina y Zabaleta estarán juntos en Hurlingham.

Funcionarios relacionados

Ex Presidente
El País
Intendente
1° Sección, Hurlingham
Ex Funcionario
El País