12/02/2019 02:29 Hs.
Críticas al colegio de La Plata donde un nene murió ahogado por fotos de niños bajo el agua en su Facebook

La publicación en Facebook del 1 de feberero de la escuela privada Lincoln generó indignación y rechazo. Es que en el posteo colocaron imágenes de niños sonrientes sumergidos en la pileta. Hace una semana, Lucas Kevin Min, de 5 años, se ahogó en la piscina de la colonia del colegio.

A- A A+

El posteo levantó muchísima polémica en las redes sociales. Incluso la madre de Luca Kevin comentó, apuntándole al colegio y a los docentes por la muerte de su hijo.

Sucede que precisamente la escuela está en el ojo de la tormenta por el fallecimiento del menor ahogado en su piscina. En ese sentido, aunque fue publicado previamente al trágico hecho, el post en Facebook con niños en la pileta no cayó bien.

Rápidamente la publicación cosechó cientos de comentarios contra la escuela privada, e incluso allí comenzaron a convocar a una marcha por Justicia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación en Facebook del Colegio Lincoln que generó indignación.