10/01/2018 12:07 Hs.
Jornada tensa en las dunas peruanas
Dakar 2018: El bahiense Gustavo Gallego avanzaba quinto en quads 

El bahiense finalizó cuarto el martes y con su cuatriciclo se colocaba a 44m16s del líder, el piloto chileno Ignacio Casale en el complicado desierto de Perú. La jornada del martes respondió a 444 kilómetros.

A- A A+

Gustavo Gallego, el piloto bahiense que participa en el Dakar Rally 2018, se ubica en quinta posición con su cuatriciclo, mientras atravesaba el calor y la arena de las extensas dunas de Perú en lo que significó la cuarta jornada, que complicó la navegación de los participantes de todas las categorías y provocaron la demora para hallar los puntos controles de paso. 

El bahiense de la categoría “quads” finalizó cuarto el martes y se colocaba a 44m16s del líder, el chileno Ignacio Casale.

La jornada del martes respondió a 444 kilómetros, de los cuales 333 fueron cronometrados y el resto de enlace, en un trazado donde la largada fue compartida al iniciar la competencia del día cuatro competidores en el caso de camiones y autos, mientras que fueron 10 en línea en la categoría motos y cuatriciclos, sobre la costa del océano pacífico.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Gallego se colocaba a 44m16s del líder, el piloto chileno Ignacio Casale. Foto: Gustavo Gallego Competicion