28/01/2019 21:30 Hs.
Dan el alta a Fernando De la Rúa, que fue derivado a un centro de rehabilitación

El expresidente Fernando de la Rúa fue dado de alta tras sufrir un infarto que se complicó y permanecer internado durante casi un mes. Seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

A- A A+

El ex presidente Fernando De la Rúa fue dado de alta en el Hospital Universitario Austral luego de 28 días de internación, tras haber superado el grave cuadro con el que había ingresado. Tras ello fue derivado a un centro de rehabilitación

El Hospital Austral ubicado en Pilar confirmó a Télam "el alta" del ex mandatario, en tanto que allegados a su familia indicaron que De la Rúa seguirá su recuperación en uno de los centros de rehabilitación del Fleni.

De la Rúa, que este año cumplirá 81, se fue del hospital ubicado en Pilar acompañado de su familia, tras haber superado el estado de gravedad con el que había ingresado el 1° de enero, que en primer término fue por un infarto que se complicó en la parte respiratoria.

Durante su internación, el equipo médico que lo atendió solo brindó dos partes médicos a la prensa, ya que la familia pidió total reserva y "respeto por la privacidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dan el alta a Fernando De la Rúa, que fue derivado a un centro de rehabilitación