01/12/2018 12:26 Hs.
Daniel Arroyo dijo que quiere ser el candidato a gobernador de Cristina en la Provincia

El diputado nacional del bloque de Felipe Solá, que rompió con el espacio de Sergio Massa, se lanzó para ser el candidato de la unidad opositora. Además aseguró que "Cristina no es corrupta".

A- A A+

El diputado de Red por Argentina Daniel Arroyo ratificó su intención por competir por el sillón de Dardo Rocha en el marco de un frente opositor unido y que incluya al kirchnerismo. "Quiero ser el candidato a gobernador de Cristina en la Provincia", sostuvo el exministro de Desarrollo Social bonaerense durante el primer mandato de Daniel Scioli.

Y agregó: "Tenemos que armar una gran unidad opositora con el conjunto del peronismo en sus distintas variantes, más los movimientos sociales y otros sectores críticos". Su postura aperturista a otros espacios y referentes le costó el rompimiento con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

"Tengo la mejor opinión de Sergio. Tiene una calidad de dirigente alta. Pero hay que armar algo para terminar con un modelo que excluye a 20 millones de personas del sistema", afirmó en una entrevista con Infobae.

Consultado por la corrupción durante la administración anterior dijo que "es un tema central para la sociedad, que distingue muy bien quiénes son corruptos", que "hubo un sistema de corrupción en la obra pública y tenemos que bregar por mayor transparencia" pero que la actual senadora Fernández de Kirchner no es parte de ese esquema. "Pero para mí Cristina no es corrupta", sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Quiero ser el candidato a gobernador de Cristina Kirchner en la Provincia", dijo Daniel Arroyo

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Senador Nacional
El País