04/06/2018 14:45 Hs.
Daniel Arroyo: “Me gustaría ser candidato a gobernador”

El diputado nacional por el Frente Renovador se alistó en la carrera por la gobernación bonaerense para las elecciones del 2019. El exministro de Desarrollo Social afirmó que “trabaja” por la unión del peronismo.

A- A A+

Daniel Arroyo, el diputado nacional por el Frente Renovador, se anotó este lunes en la carrera a la gobernación 2019 de la Provincia y admitió que “le gustaría ser candidato”, actual cargo ocupado por María Eugenia Vidal. El extitular del ministerio de Desarrollo Social bonaerense consideró que debe formarse un “gran frente electoral” que dirima en internas e incluya a la dirigencia en desacuerdo con el Gobierno.

Me gustaría ser candidato a gobernador. Soy un hombre de la provincia de Buenos Aires, la recorro permanentemente, fui ministro de Desarrollo Social de la provincia”, señaló.

En declaraciones a Radio Cooperativa, además, Arroyo apuntó a la unión del Partido Justicialista. “Quiero aportar en dos planos: uno, conseguir la unidad del peronismo y, segundo, conformar un buen espacio político, una alternativa, una buena propuesta para la provincia”, precisó.

En tanto, enfatizó que trabaja por “la unidad del peronismo y más, no solo el peronismo sino con otros sectores, es una obligación, una tarea, no es solo una opción”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arroyo se alistó para sucedder a María Eugenia vidal. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
Buenos Aires