25/06/2019 14:56 Hs.
Daniel Medina lanzó su candidatura a intendente de Coronel Rosales

Desde el espacio "Bien Común" resaltaron que "los vecinos podrán elegir las opciones nacionales de su preferencia". "El proyecto de Bien Común es local, se construye de abajo hacia arriba. Esto significa que nuestro objetivo es el de mejorar los servicios, fomentar el desarrollo y tener un Municipio sustentable como fin principal", adelantaron. 

A- A A+

El precandidato a Intendente Daniel Medina presentó la lista que lo acompañará en las próximas PASO, insistiendo en profundizar su mensaje de superación de la "Grieta Nacional" con una mirada Rosaleña.

"Entre Vecinos no hay grieta cuando tenemos los mismos problemas y el desafío de unirnos positivamente para vivir mejor en Coronel Rosales", señaló Medina según publicó el medio local Radio Mega. 

"Bien Común pedirá el corte de boleta con un proyecto basado en la Transparencia, eficiencia y de trabajar fuertemente por las prioridades de cada Barrio", adelantó el precandidato.  

A la hora de referirse a las propuestas de campaña, indicó que "Bien Común es el único partido local que presentó su programa de Gobierno" enfocado en el control del gasto municipal.

La nómina presentada en sociedad se integra de la siguiente manera:Concejales:

Hugo Schamber
Patricia Zangla
Emiliano Muñoz
Gabriela Aparicio
Mauro Sarmiento
Jorgelina Lujan Li Destri
Jorge Cordiglia
Analia Sofia Zelaya
Jorge Horacio Szeliga

Suplentes
Alicia Menendez
Ezequiel Lencina
Marisa Herrera
Walter Acoria
Sandra Gonzalez
Raul Dario Rodriguez

Consejeros Escolares
Andrea Avila
Guillermo Bustillo
Cecilia Impollino

Suplentes
Guillermo San Luis
Elba Avila
Gabriel Scorolli

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Radio Mega