31/07/2015 05:36 Hs.
De Fazio: "La conducción estratégica va a ser de Cristina y la conducción del gobierno va a ser de Scioli"

El Senador bonaerense habló del rol que ocuparía la Presidenta en un futuro gobierno sciolista. Además, se refirió a la relación entre el kirchnerismo puro y el sciolismo.

A- A A+

"La conducción estratégica va a ser de Cristina y la conducción del gobierno va a ser de Scioli", indicó el legislador Alberto De Fazio en declaraciones al Medio QM Noticias.

Además, agregó que la actual mandataria "no se va a meter en los ministerios y las decisiones de Scioli".

Por otro lado, y respecto a las diferencias entre sciolistas y kirchneristas, señaló que en el peronismo "tiene una conducción estratégica y tiene conducciones tácticas, cuando no hay diferencias estratégicas pueden haber diferencias hacia el interior".

A su vez, sobre la crítica sobre el peso de La Cámpora en un posible gobierno sciolista aseveró que "estigmatizan" a la agrupación juvenil "como si fuera una cosa viva que es mala".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes