16/04/2018 07:49 Hs.
De Mendiguren: "Tenemos dependencia absoluta de Estados Unidos y de Europa"

El Diputado massista cuestionó la política económica de Mauricio Macri al señalar que, más allá de aspectos puntuales que se pueda criticar, "el problema es el modelo". Y sentenció: "No hay una visión estratégica sino que solo se piensa en el corto plazo".

A- A A+

"Al Gobierno no se lo puede ni siquiera calificar en materia económica: le erraron por el 100% a la proyección inflacionaria", señaló el legislador del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren.

Y agregó: "Estoy seguro de que el 90% de los argentinos no quiere que seamos un país primario como en el siglo XIX sino un país que se desarrolle".

Según el Diputado, "tenemos dependencia absoluta de Estados Unidos y de Europa. Hay que debatir para ser un país autónomo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Mendiguren criticó al macrismo por su política económica.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires