19/05/2017 12:11 Hs.
De no creer: Así están los nuevos patrulleros de la Bonaerense en Ostende

Los patrulleros habían sido entregados a principio de año por el Gobierno de María Eugenia Vidal. Los móviles Volkswagen y Toyota presentan choques, faltantes y un total estado de abandono. 

A- A A+

En las últimas horas trascendieron imágenes del calamitoso estado de los nuevos patrulleros de la Policía Bonaerense que el Gobierno de la Provincia entregó hace apenas unos meses destinados a la ciudad balnearia de Pinamar.

De acuerdo a lo que informó el periodista Diego Uribe del medio local Pinamar 24, los móviles policiales habían sido otorgados a principio de año, en medio del operativo Sol, por el Ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo. 

Las fotografías fueron tomadas en la Comisaría 2º de la localidad de Ostende, que se transformó en un verdadero cementerio de patrulleros y autos chocados, que están depositados en la puerta de la dependencia policial. 

Las imágenes generaron asombro y en las mismas se puede advertir el deplorable estado en que se encuentran las patrullas con apenas cinco meses de antigüedad, chocados, con faltantes y en total estado de abandono. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así están los patrulleros en Ostende. Foto: Pinamar24
Así están los patrulleros en Ostende. Foto: Pinamar24
Así están los patrulleros en Ostende. Foto: Pinamar24