16/02/2016 10:03 Hs.
Delincuentes robaron en la casa de una senadora del FPV en San Isidro

Tres delincuentes armados asaltaron la propiedad de María Laura Leguizamón, ubicada en el partido boanerense de San Isidro. Durante el robo encerraron en el baño a un secretario de la legisladora. Los malvivientes estaban disfrazados de pintores.

A- A A+

El hecho se registró este lunes en la vivienda de la senadora por el Frente para la Victoria, María Laura Leguizamón, ubicada en Avellaneda al 2500, partido de San Isidro. Tres delincuentes armados ingresaron a la propiedad y redujeron a un empleado de la legisladora, Matías Fernández. 

Fuentes del caso indicaron que el secretario de la senadora, que se encontraba solo en la vivienda, preparaba la casa para una reunión que la legisladora tendría por la noche. En ese momento fue sorprendido por tres hombres armados disfrazados de pintores, con mamelucos blancos.

Los ladrones ingresaron por una ventana en la parte trasera de la vivienda, a la que accedieron con una escalera. Luego de encerrar a Fernández en un baño, recorrieron la casa y se apoderaron de elementos de valor. Luego escaparon a pie sin llamar la atención de ningún vecino.

Poco después, Fernández logró liberarse y se comunicó con el servicio de alerta 911 para relatar lo sucedido, por lo que pronto se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría 7ma. de San Isidro. El rastrillaje en la zona arrojó resultados negativos y hasta el momento los asaltantes continúan prófugos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El robo ocurrió en Avellaneda al 2900, en San Isidro.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
Buenos Aires