12/07/2020 17:00 Hs.
Denuncian descontrol en el Hospital Houssay de Mar del Plata: No hay ni alcohol y tuvieron 45 casos de coronavirus

Se registraron graves denuncias por falta de insumos y precarización en el nosocomio con más contagios de General Pueyrredón. Afirman que no hay alcohol, que los empleados debieron pagarse sus hisopados, que trabajan con elementos de protección de baja calidad y hay visitas "sin control". El Houssay registra 45 casos de Covid-19 y al menos 25 son personal de salud.

A- A A+

Trabajadores del Hospital Houssay realizaron fuertes denuncias de precarización laboral y falta de prevención en el nosocomio, al mismo tiempo que afirmaron que temen ser despedidos a raíz de las acusaciones.

El centro de salud quedó en el centro de la escena al ser el protagonista, en los últimos días, de una explosión de contagios en Mar del Plata.

Al menos 25 trabajadores del hospital que depende de PAMI dieron positivo en la última semana, aunque también hay pacientes y contactos estrechos infectados que elevan la cifra a 45 casos de coronavirus.

Los empleados denunciaron un descontrol en la gestión del nosocomio, donde ni siquiera tienen alcohol.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hospital de la polémica.