03/02/2019 13:30 Hs.
Denuncian represión contra hinchas de Temperley tras partido con Quilmes

Fue luego del partido que disputaron contra Quilmes en el Estadio Centenario y que tuvo hinchas de ambos clubes. Según testigos, micros con hinchas no podían arrancar al salir del partido cuando la policía comenzó a disparar balas de goma para que se vayan. La hostilidad siguió por varias cuadras, denunciaron.

A- A A+

Un micro con hinchas de Temperley fue reprimido por la Policía bonaerense, según testigos quienes señalaron que no podía arrancar. No había habido incidentes en el ingreso en un partido que se jugó con hinchas del "Celeste" y de Quilmes.

"Todo el trayecto bancando que nos tiren balas de goma. A nuestro micro le rompieron dos ventanas. Sólo por que si. No hubo problemas con la gente de Quilmes. Sólo la policía que como siempre busca reprimir sin razón", señaló un testigo, según publicó Rock&cele.

@EveMicaela denunció: "El operativo policial se puede ir bien a la mierda. Desde la cancha de Quilmes hasta Pasco Y Santa Ana tirando balas de goma sin importar si arriba del micro vienen criaturas".

Un periodista de "Estilo Temperley" que fue a cubrir el partido resultó con impactos de bala. "Ellos no quieren público visitante", señalaron y agregaron: "En nuestro micro viajaban niños , mujeres y socios de Temperley, habiamos salido de la puerta del club y el micro nos trajo hasta la puerta del club, a la ida ningun inconveniente y en la entrada al estadio de Quilmes tampoco. Los problemas fueron a la vuelta".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Denuncian represión contra hinchas de Temperley tras partido con Quilmes. Foto: @EstiloTemperley