20/02/2019 13:05 Hs.
tras la viralización de un video
Desafectaron a una mujer policía que agredió a un compañero dentro del shopping de San Justo

Una mujer de la Policía de la Provincia fue filmada agrediendo a un compañero de sexo masculino, quien cayó al piso y terminó sufirendo una lesión en sus piernas. Las autoridades actuaron de oficio y la agente, que prestaba servicio en Villa Madero, fue desafectada. Quedó imputada por el delito de "lesiones". 

A- A A+

El curioso incidente ocurrió este martes en el Shopping San Justo, un complejo comercial ubicado en Juan Manuel de Rosas (Ruta nacional 3) y Camino de Cintura (Ruta provincial 4). Allí una mujer de la Policía de la Provincia fue filmada agrediendo a un compañero de sexo masculino, quien cayó al piso y terminó sufirendo una lesión en sus piernas. 

El hecho se dio a concoer luego de la viralización de un video de 13 segundos donde se observa a dos efectivos de la Bonaerense manteniendo un intercambio verbal, hasta que en un momento dado, uno de ellos, la Oficial de Policía Sol Belén Fernández, quien presta servicio en la Comisaría Distrital Noreste 1º de Villa Madero, agredió a su compañero. 

En la filmación se advierte que la víctima, el suboficial Ricardo Luis Ángel Najar, efectivo de la Comisaría Departamental Noroeste 5ta de Don Bosco), es agredido por la mujer. El uniformado recibió un fuerte empujón que le provocó la pérdida del equilibrio, por lo que terminó cayéndose al suelo, lesionándose una de sus piernas.  

Según pudo saber LaNoticia1.com, ninguna de las dos partes presentó la denuncia pero como el incidente terminó tomado estado público, se iniciaron actuaciones de oficio. En consecuencia, a la mujer se le abrió una causa por el delito de "lesiones" y fue desafectada de la fuerza. El caso es investigado por la Dra. Verónica Palín, del Departamento Judicial de La Matanza. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.