21/02/2019 20:15 Hs.
Desarticulan banda dedicada al narcomenudeo en José León Suárez y hay seis detenidos

Seis personas acusadas de comercializar estupefacientes, en José León Suárez, fueron detenidas. La Policía Federal secuestró 737 dosis cocaína listas para distribuir, 313 dosis de marihuana, una escopeta, una pistola, entre otros elementos.

A- A A+

Una banda dedicada al narcomenudeo fue desbaratada por la Policía Federal luego de discretas tareas de campo llevadas a cabo durante varios días y por ello detuvieron a sus seis integrantes en la localidad de José León Suárez.

Dichas tareas permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, quienes utilizaban un domicilio ubicado en la calle La Paloma de Villa Lanzone, partido de San Martín, para la distribución y comercialización de los estupefacientes.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº2 a cargo de Raúl Luchelli Ramos ordenó un allanamiento, donde se detuvieron a seis personas. Además secuestraron 737 dosis cocaína listas para distribuir, 313 dosis de marihuana, una escopeta calibre 12,70 milímetros, una pistola calibre 11,25 milímetros, elementos de corte, dos teléfonos celulares, 4.000 pesos en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, cinco argentinos y uno paraguayo todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en causa por "infracción a la Ley de Drogas".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desarticulan banda dedicada al narcomenudeo en José León Suárez y hay seis detenidos
Desarticulan banda dedicada al narcomenudeo en José León Suárez y hay seis detenidos