01/10/2018 19:31 Hs.
Desarticularon a una banda que asaltaba comercios en Almirante Brown y Esteban Echeverría

Están acusados de cometer varios robos en distintos locales comerciales en El Jagüel, Canning y Adrogué. Tras una serie de allanamientos, a los implicados les secuestraron elementos robados en distintos hechos delictivos, dinero y armas de fuego.

A- A A+

Una banda delictiva integrada por tres hombres acusados de varios asaltos en los municipios de Almirante Brown y Esteban Echeverría fue detenida por efectivos de la Policía bonaerense. Las detenciones fueron hechas tras el robo de una heladería Grido de la localidad de El Jagüel.

Fuentes policiales señalaron que los arrestos ocurrieron en la localidad echeverriana y Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde los efectivos secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida, balas del mismo calibre, elementos sustraídos en los comercios asaltados y vestimenta utilizada en los hechos, entre otros elementos.

Están acusados de ser los autores de un robo efectuado el 24 de septiembre último, en un comercio de la firma Grido ubicado en la calle Evita y Santamarina de la localidad de El Jagüel, hechos que quedaron registrados en las cámaras del sitio.

Además, se verificó que antes de ese asalto, los implicados habían intentado sustraerle el rodado a una mujer cuando lo guardaba en su casa ubicada en el distrito de Adrogué. No obstante, la víctima sospechó del hecho y evadió el asalto al huir del lugar.

La policía, a su vez, corroboró que la banda criminal también perpetró un robo en una ferretería de la ciudad de Canning ubicada sobre ruta 52 y conocida como “Zambiazo”, de donde se llevaron la recaudación y un compresor para pintar, lo cual también quedó grabado en las en las cámaras de seguridad del comercio.

En tanto, se los acusa del asalto a un supermercado chino ubicado en calle Madariaga y Gabastón de Esteban Echeverría. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Integrante de la banda delictiva. Foto: Prensa