25/01/2019 17:10 Hs.
Desde febrero, el tren Mitre ramal Tigre modifica su recorrido por obras del viaducto

Será por tres meses y empezará a cambiar su trayecto a partir del sábado 2 de febrero. Habrá servicios de colectivos gratuitos. EStá estipulado que el servicio funcionará cada 2 y 6 minutos.

A- A A+

El tren Mitre, ramal Tigre, cambia su recorrido y durante tres meses. Desde el próximo sábado 2 de febrero, las formaciones brindarán un servicio reducido entre las estaciones Tigre y Núñez, por obras del viaducto. Según lo informado la empresa, como vía alternativa los usuarios se podrán manejar con servicios de colectivos gratuitos.

Uno de los servicios de colectivos gratuitos irá desde la estación Rivadavia hasta la estación Juan B. Justo (Ramal Bartolomé Mitre), por la Autopista General Paz, con paradas intermedias en el Centro de Trasbordo Saavedra y la estación Aristóbulo del Valle, para conectar con el tren Belgrano Norte. Está estimado que el servicio circule con una frecuencia de 2 minutos.

El otro servicio se brindará desde la estación Rivadavia hasta la estación Belgrano C temporaria, por Avenida Libertador. Circulará con una frecuencia de 6 minutos.

El viaducto Mitre es uno de los tres que se ejecutan en la Ciudad, junto con el San Martín y Belgrano Sur, los cuales forman parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos.

Los trabajos, impulsados por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad, son ejecutados por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Mitre ramal Tigre modifica su recorrido por obras del viaducto