08/11/2018 05:30 Hs.
Desde la CTA afirman que "el bono no soluciona nada" e insisten con un paro general

El titular de ATE nacional, Hugo "Cachorro" Godoy, indicó que "un bono en dos cuotas de 2500 pesos (propuesto por el Gobierno de Macri) está muy lejos de las necesidades de los trabajadores". Pidió realizar una medida de fuerza ante la posibilidad de que la CGT decline el llamado al paro.

A- A A+

"Lo que reclamamos al Gobierno es que reabra las paritarias y si el acuerdo es simplemente un bono en dos cuotas, está muy por debajo de las necesidades de los trabajadores", sostuvo Godoy.

Además, en declaraciones al medio Info Región, criticó que "el grupo de dirigentes que conduce la CGT lo que busca con esto es profundizar la relación de exclusividad" que tiene con la gestión que encabeza Macri.

A su vez, opinó sobre los despidos que hay en distintos sectores productivos y destacó que "las veces que el Gobierno se comprometió a algo así nunca funcionó". "En Chivilcoy despidieron 650 trabajadores de una planta de zapatillas en las últimas horas. El problema es que por la situación económica, no contempla compromisos empresariales", cuestionó el dirigente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Godoy criticó a la CGT ante la posibilidad de que suspendan el paro por el bono en cuotas.