11/03/2018 19:14 Hs.
a 10 años de la 125
Desde San Pedro, Carrió calificó a Moyano como el "peor criminal de la Argentina"

Como reflejó La Noticia 1, en San Pedro tuvo lugar este domingo un acto al cumplirse 10 años del conflicto por la 125. Participaron dirigentes del agro a nivel nacional, funcionarios macristas de primera línea y referentes del oficialismo, entre ellos, Elisa Carrió, quien disparó duramente contra Hugo Moyano.

A- A A+

"Tenemos que confiar y no tenerle miedo a la democracia y escucharnos, en Cambiemos hay democracia, pero cuando veo que algo no se escucha, yo alzo mi voz", sentenció Carrió sobre el escenario junto a funcionarios oficialistas y dirigentes rurales.

A su vez, recordó al ex presidente Néstor Kirchner y a la postura del Gobierno durante el 'conflicto con el campo'. En ese sentido, le apuntó al líder de los camioneros, Hugo Moyano, hoy enfrentado al gobierno de Mauricio Macri: "Kirchner nos quería en la ruta para confrontar con el criminal más criminal de la Argentina, que era Moyano", disparó.

"Estoy feliz de poder recordar esa gesta que logró el campo hace diez años", sostuvo Carrió.

"Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así, acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país. En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina", se explayó la Diputada de Cambiemos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió dijo presente este domingo en San Pedro. Foto: La Noticia 1.