12/08/2017 22:47 Hs.
Desplazan a custodio de los padres de Vidal sospechado de integrar banda narco

Se trata del subcomisario Damián Mario Rosello, quien estaba encargado de la seguridad de los padres de la Gobernadora. La decisión fue tomada por Cristian Ritondo, luego de un allanamiento en una delegación policial que resultó en el decomiso de cocaína, marihuana y paco y la imputación de 50 efectivos.

A- A A+

El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó a un subcomisario que formaba parte de la custodia personal de Norma y José Luis, los padres de la Gobernadora María Eugenia Vidal, por las sospechas de integrar una banda de narcotraficantes. 

La medida, que hasta ahora no había trascendido, es consecuencia directa del allanamiento que el domingo 23 de julio realizó Gendarmería Nacional en la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús.

En el entretecho de la repartición, los policías que debían combatir a las bandas narcos de la zona tenían ocultos 350 envoltorios de cocaína, 50 de paco, varias dosis de marihuana y un pastillero que aparentemente utilizaban para "cortar" el clorhidrato de cocaína.

Segçun publicó Infobae, el subjefe de la Delegación antidrogas –intervenida por el jefe de La Bonaerense, Fabián Perroni– era el subcomisario Damián Mario Rosello, justamente uno de hombres que debían velar por la seguridad de los padres de la mandataria.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El efectivo custodiaba a los padres de Vidal. Foto: Infobae

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires

bastaburocracia: RT @ininglishman: Señores @mauriciomacri @mariuvidal @cambiemos es hora de levantar este país. Corten con el robo de la corp política. Conv…

PauElus: RT @JElustondo: Hoy cumple Un año @CienciaBA Muchas gracias a todo el #Equipo q me acompaña y a @mariuvidal y @SalvadorPBA por confiar y ap…

LeperaBetty: RT @WalhallaMann: 2017 ---> Limpiamos el Congreso 2019 ---> @mauriciomacri 2023 ---> @mariuvidal 2027 ---> @mariuvidal SOMOS SUIZA

negroariel77: RT @CasaRosadaAR: Nuevo tarifazo eléctrico del 58% de @mariuvidal en la Provincia de Buenos Aires. #BuenSabado https://t.co/Jnlb0DIYXa

teronAngel: @proargentina @mariuvidal Fuerza sigan haci no aflojes vidal 👍👍👍👍

CienciaBA: RT @JElustondo: Hoy cumple Un año @CienciaBA Muchas gracias a todo el #Equipo q me acompaña y a @mariuvidal y @SalvadorPBA por confiar y ap…

Julianguelvenzu: RT @JElustondo: Hoy cumple Un año @CienciaBA Muchas gracias a todo el #Equipo q me acompaña y a @mariuvidal y @SalvadorPBA por confiar y ap…

JElustondo: Hoy cumple Un año @CienciaBA Muchas gracias a todo el #Equipo q me acompaña y a @mariuvidal y @SalvadorPBA por confiar y apoyar este desafío

candela_lunas: RT @dievalen: Ya empezó la histórica obra que va a renovar la ruta 4 o Av Márquez! Haciendo lo que hay que hacer. @mariuvidal @Municipalida

macaria1974: @GNavasTalero @CarlosCarrilloA Si señor las mismas políticas sociales y @horaciorlarreta y @mariuvidal siguen sus p… https://t.co/mTeh666MPT

BUSCAR MAS