12/08/2017 22:47 Hs.
Desplazan a custodio de los padres de Vidal sospechado de integrar banda narco

Se trata del subcomisario Damián Mario Rosello, quien estaba encargado de la seguridad de los padres de la Gobernadora. La decisión fue tomada por Cristian Ritondo, luego de un allanamiento en una delegación policial que resultó en el decomiso de cocaína, marihuana y paco y la imputación de 50 efectivos.

A- A A+

El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó a un subcomisario que formaba parte de la custodia personal de Norma y José Luis, los padres de la Gobernadora María Eugenia Vidal, por las sospechas de integrar una banda de narcotraficantes. 

La medida, que hasta ahora no había trascendido, es consecuencia directa del allanamiento que el domingo 23 de julio realizó Gendarmería Nacional en la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús.

En el entretecho de la repartición, los policías que debían combatir a las bandas narcos de la zona tenían ocultos 350 envoltorios de cocaína, 50 de paco, varias dosis de marihuana y un pastillero que aparentemente utilizaban para "cortar" el clorhidrato de cocaína.

Segçun publicó Infobae, el subjefe de la Delegación antidrogas –intervenida por el jefe de La Bonaerense, Fabián Perroni– era el subcomisario Damián Mario Rosello, justamente uno de hombres que debían velar por la seguridad de los padres de la mandataria.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El efectivo custodiaba a los padres de Vidal. Foto: Infobae

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires

lgtorres1963: RT @LongobardiM: #ReformaPrevisional @mariuvidal "Lo que no puede aceptarse es que la violencia sea la manera de saldar las diferencias" ht…

JuanFerRojo: @cronicaweb @mariuvidal La Hiena habla y te la manda cambiada...mientras vos ves otra cosa...😠

SaberMas2015: @radiomitre @mariuvidal @LongobardiM La #Paz y el diálogo de Vidal y @mauriciomacri https://t.co/Ykwg8xLQLM

16Belotti: @diegorojas1989 @CarlosO77707301 @infobae @mariuvidal @mauriciomacri Diego, no mezclo, lo del campo fueron manifest… https://t.co/4lhTKo8BOg

guimvaleria: RT @cronicaweb: ▶️@MariuVidal: "Con el #Bono, ni jubilados ni beneficiarios de las asignaciones van a perder un peso" https://t.co/TmgTi4CE…

roberdn: RT @AldoPignanelli1: .@mariuvidal salí por favor del ñañaña y el coso y hacete cargo! https://t.co/c7J1DadHBA

elida_en: RT @HeribertoDeibe: Es vergonzoza la postura y actuación de @mariuvidal . Se quiere hacer la "Evita" con la Plata de los Jubilados.

Pignocco: RT @SenadoresUC_FPV: Senadores UC-FpV recibieron a @La_Bancaria y ratificaron su rechazo al recorte jubilatorio de @mariuvidal en el #Bapro

Marcelo81279645: @cronicaweb @mariuvidal Ese bono no alcanza ni para los remedio que también les sacaron a los jubilados que hipócri… https://t.co/jqL8D3Ssks

sebastallarico: RT @clauindacochea: @mariuvidal ¿Jubilaciones de privilegio? Los políticos sí. Los empleados del Banco Provincia aportamos 80% más que cual…

BUSCAR MAS