12/08/2017 22:47 Hs.
Desplazan a custodio de los padres de Vidal sospechado de integrar banda narco

Se trata del subcomisario Damián Mario Rosello, quien estaba encargado de la seguridad de los padres de la Gobernadora. La decisión fue tomada por Cristian Ritondo, luego de un allanamiento en una delegación policial que resultó en el decomiso de cocaína, marihuana y paco y la imputación de 50 efectivos.

A- A A+

El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó a un subcomisario que formaba parte de la custodia personal de Norma y José Luis, los padres de la Gobernadora María Eugenia Vidal, por las sospechas de integrar una banda de narcotraficantes. 

La medida, que hasta ahora no había trascendido, es consecuencia directa del allanamiento que el domingo 23 de julio realizó Gendarmería Nacional en la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús.

En el entretecho de la repartición, los policías que debían combatir a las bandas narcos de la zona tenían ocultos 350 envoltorios de cocaína, 50 de paco, varias dosis de marihuana y un pastillero que aparentemente utilizaban para "cortar" el clorhidrato de cocaína.

Segçun publicó Infobae, el subjefe de la Delegación antidrogas –intervenida por el jefe de La Bonaerense, Fabián Perroni– era el subcomisario Damián Mario Rosello, justamente uno de hombres que debían velar por la seguridad de los padres de la mandataria.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El efectivo custodiaba a los padres de Vidal. Foto: Infobae

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires

DignaGomez4: RT @juan_amorin: A ver si ayudamos a difundir para terminar con la nueva mentira de la gobernadora @mariuvidal: no necesitamos una nueva le…

liviblat: RT @DanielA24559956: @ostilaugusto @juan_amorin @mariuvidal Por que no le preguntas a los Mejicanos del Cartel de Juárez NUEVA Generación..…

clau978: RT @gaboesa: #Urgente: @ferinza se rebeló contra la decisión de @mariuvidal y sus asesores tomaron la #Contaduría https://t.co/1PXd8YIYrs H…

marisastigliani: RT @juan_amorin: 📞Pablo Laiolo (concejal Cambiemos Punta Indio) en #CronicaAnunciada:”Ni @mariuvidal ni nadie nos da explicaciones. La list…

rauldonatto: RT @juan_amorin: 📞Pablo Laiolo (concejal Cambiemos Punta Indio) en #CronicaAnunciada:”Ni @mariuvidal ni nadie nos da explicaciones. La list…

casper_sl: RT @DanielaBambill: Hola @mariuvidal haber echado a Inza no modifica en nada los hechos de blanqueo de dinero trucho que cometió la fuerza…

MartinCaldo: RT @juan_amorin: 🇫🇷¿Querían volver al mundo? En Francia, uno de los países más kirchneristas de la región como diría @mariuvidal, ya se est…

liviblat: RT @ColoniaSudaca: @juan_amorin @mariuvidal https://t.co/3YQCSoYbWV

casper_sl: RT @juan_amorin: A ver si ayudamos a difundir para terminar con la nueva mentira de la gobernadora @mariuvidal: no necesitamos una nueva le…

JFRescia: RT @juan_amorin: Diputada @gracielaocana: ¿Después de 32 días no se le ocurrió ninguna respuesta concreta para darle a Luis Omar Jaime? E…

BUSCAR MAS