12/08/2017 22:47 Hs.
Desplazan a custodio de los padres de Vidal sospechado de integrar banda narco

Se trata del subcomisario Damián Mario Rosello, quien estaba encargado de la seguridad de los padres de la Gobernadora. La decisión fue tomada por Cristian Ritondo, luego de un allanamiento en una delegación policial que resultó en el decomiso de cocaína, marihuana y paco y la imputación de 50 efectivos.

A- A A+

El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó a un subcomisario que formaba parte de la custodia personal de Norma y José Luis, los padres de la Gobernadora María Eugenia Vidal, por las sospechas de integrar una banda de narcotraficantes. 

La medida, que hasta ahora no había trascendido, es consecuencia directa del allanamiento que el domingo 23 de julio realizó Gendarmería Nacional en la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús.

En el entretecho de la repartición, los policías que debían combatir a las bandas narcos de la zona tenían ocultos 350 envoltorios de cocaína, 50 de paco, varias dosis de marihuana y un pastillero que aparentemente utilizaban para "cortar" el clorhidrato de cocaína.

Segçun publicó Infobae, el subjefe de la Delegación antidrogas –intervenida por el jefe de La Bonaerense, Fabián Perroni– era el subcomisario Damián Mario Rosello, justamente uno de hombres que debían velar por la seguridad de los padres de la mandataria.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El efectivo custodiaba a los padres de Vidal. Foto: Infobae

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires

LucianaRobles28: @MorfiTelefe @mariuvidal Espero no me lleven presa por este comentario o me desaparezcan desgraciados descarados

anavalonso: RT @mirtaspereyra: @infobae Esto no se puede seguir tolerando! Basta de estos delincuentes ! @mariuvidal @elisacarrio @PatoBullrich @mauric

Marcela43613681: RT @AlfredoDarrigo: La envidia que le tienen a @elisacarrio y @mariuvidal algunos personajes mediocres de la "farándula" Les va a hacer daño

coria_sonia: RT @Sweet_AnnyBella: 🔴🇦🇷 ESTA CUENTA APOYA A MACRI @mauriciomacri VIDAL @mariuvidal P. BULLRICH @PatoBullrich CARRIÓ @elisacarrio GENDARME…

irmateodoroff: RT @rodotailhade: Este es el fiscal macrista que tiene que investigar a @mariuvidal por la denuncia que presenté días atrás. Un desvergonza…

armandofaisan: RT @rodotailhade: Este es el fiscal macrista que tiene que investigar a @mariuvidal por la denuncia que presenté días atrás. Un desvergonza…

magiaalelerner: @mariuvidal @BA_cultura queremos a Alejandro Lerner @alelernerok en #AcercArte ! https://t.co/XkzQg0hkqT Adolfo Als… https://t.co/61fsiBCg7X

sildanilu: RT @tu_incognita: https://t.co/cpgTfB8OcW Solo les interesa Santiago Maldonado al gobierno en caso de perder votos. Por eso @mariuvidal @gr

LucianaRobles28: @MorfiTelefe @mariuvidal Cínica

Joselu972: RT @HectorBaldassi: Gracias @mariuvidal por tu mensaje! Vamos Cambiemos 💪🏻 https://t.co/g7taLOOdNp

BUSCAR MAS