16/05/2017 01:29 Hs.
Destrozaron autos de los jugadores de Quilmes

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia, que los llevó a zona de descenso, los jugadores de Quilmes encontraron sus automóviles violentados. Los agresores también robaron pertenencias que se encontraban adentro de los vehículos.

A- A A+

Varios autos de al menos ocho jugadores del plantel de Quilmes fueron dañados anoche luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al Cervecero en la zona de descenso.

El equipo regresó del estadio "Alberto Tomaghello" de Florencio Varela a buscar los vehículos que habían dejado en el estacionamiento del predio de Quilmes, donde está el estadio "Centenario".

Y cuando los jugadores llegaron a sus vehículos se dieron cuenta que varios de ellos habían sufrido destrozos y hasta les robaron algunas pertenencias que tenían en su interior.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tras la derrota con Defensa y Justicia, los jugadores de Quilmes se encontraron con la ingrata sorpresa.