14/05/2019 10:14 Hs.
Desvalijaron un departamento de Ramón Díaz en Nordelta: Se llevaron joyas y dólares

Un grupo de delincuentes robó dólares y joyas de un departamento deshabitado que el DT de River tiene en el edificio llamado "Yoo Nordelta". En 2016, el riojano ya había sido asaltado en otra propiedad de ese barrio.

A- A A+

Se trata de una de las unidades de un edificio llamado "Yoo Nordelta". "Se llevaron una suma en dólares cuya cifra precisa aún no fue declarada y algunas joyas", confirmó una fuente de la investigación. 

A los pesquisas les llamó la atención que en el departamento había otros objetos de valor como tres botines de oro, entre otro trofeos, que estaban a la vista en el living y los autores del robo no se llevaron.

Los voceros aclararon que el departamento está deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC, de Egipto, lo utilizó fue en enero pasado. La denuncia fue realizada en el destacamento Villa La Ñata.

La causa, caratulada como "robo agravado por efracción". El ex técnico y futbolista de River ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otro dolor de cabeza para Ramón.