22/01/2019 09:54 Hs.
Detienen a un primo de Ricardo Centurión por matar a palazos a un carpintero en Sarandí

Se trata de Roberto Ezequiel Seguí, de 20 años. En 2017 ya había tenido una causa por tenencia de armas de guerra y venta de droga. Es primo del actual futbolista de Racing, quien también protagonizó varios escándalos por arrastrar causas judiciales. 

A- A A+

El primo de Ricardo Centurión fue detenido en las últimas horas acusado de haber asesinado a otro hombre a palazos. Se trata de Roberto Ezequiel Seguí, quien ya tuvo conflictos con la ley en 2017 por tenencia de armas de guerra y venta de drogas.

El hecho ocurrió durante el fin de semana pasdo en la localidad de Sarandí. Según fuentes judiciales, el primo del jugador de Racing mantuvo una violenta discusión callejera con un carpintero de 45 años a quien golpeó a palazos y murió producto de la golpiza.

De acuerdo a los primeros datos revelados por las fuentes, la víctima fue identificada como Diego Luis Fernández. El hombre tenía 45 años y se desempeñaba como carpintero. Según los peritos, la víctima falleció tras impactar su cabeza contra el suelo.

El apresado por esta causa, Roberto Ezequiel Seguí, tiene 20 años y es apodado "Caffi". Al momento de la detención, el joven estaba acompañado por su novia e intentó escaparse del lugar, pero unas cuadras después logró ser capturado en Villa Corina.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda y de la Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. En la causa, caratulada como "Homicidio", intervino el Dr. Elbio Laborde, fiscal en turno de la UFI N°3 de Avellaneda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.