08/02/2019 09:38 Hs.
Detuvieron al hijo de un condenado por el caso Cabezas

Su padre es uno de los detenidos en la causa por el asesinato del reportero gráfico y fotógrafo en la localidad atlántica de General Juan Madariaga. El implicado estuvo durante 12 años en prisión por robo agravado.

A- A A+

Un hombre de 32 años que había recuperado la libertad en enero luego de permanecer 12 años detenido por una causa por robo calificado, fue detenido por efectivos de la Policía en la ciudad de La Plata, después de asaltar a una joven de su barrio. El imputado es hijo de “Auge”, uno de los condenados por el asesinato de José Luis Cabezas.

Fuentes policiales señalaron que el acusado había recuperado la libertad el 18 de enero de este año y, este viernes fue arrestado nuevamente luego de haber robado un celular, una billetera y haber agredido físicamente a una joven que vive a pocas cuadras de su domicilio.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 3ra de La Plata, quienes hiceron el allanamiento en la vivienda del imputado, ubicada en las calles 57 bis entre 140 y 141.

La causa es intervenida por la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
u padre es uno de los detenidos en la causa por el asesinato de José Luis Cabezas. Foto: Prensa