11/09/2018 22:57 Hs.
Detuvieron al líder de la barra de Gimnasia por amenazas al titular de Aprevide

Cristian "el Volador" Camilleri, sindicado como el jefe de la barrabrava del club Gimnasia y Esgrima La Plata, fue arrestado este martes en una vivienda ubicada en 122 entre 527 y 528 de la Capital bonaerense. La causa que se le inició luego de "amenazar al titular de Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones", se informó oficialmente.

A- A A+

La investigación comenzó en agosto después de que se conociera un video en el que se ve a Camilleri enviando un mensaje a Lugones.

Esto desembocó en la captura del barra del "Lobo" por parte de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la DDI.

Según la justicia, "el sujeto, conocido como 'el volador', efectuó la amenaza a través de una red social y, entre otros conceptos, se dirigió al encargado del  área dependiente del Ministerio de Seguridad en estos términos: 'Sé quién es y dónde vive'".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristian Camilleri fue detenido este martes.