18/04/2017 08:59 Hs.
Detuvieron al marido de Laura Miller por el hackeo a la Municipalidad de 25 de Mayo

El robo fue descubierto en noviembre y los primeros días de diciembre de 2016 detuvieron a gran parte del grupo que realizó el millonario robo virtual. El marido de la mediática, el piloto de carreras Nicolás Traut, está acusado de ser el ideólogo de la estafa de más de tres millones de pesos. 

A- A A+

Este martes por la mañana, otro operativo a cargo de la división de Fraudes Bancarios se encuentra en la Torre Le Parc de la Ciudad de Buenos Aires en donde vive Nicolás Traut, marido de la actriz y cantante Laura Miller.

El hombre está acusado de ser el ideólogo de la millonaria estafa que fue descubierta a fines de noviembre de 2016 cuando directivos municipales dieron cuenta del dinero faltante.

Al comprobarse el desvío de fondos estatales hacia cuentas particulares, el personal de la División Fraudes Bancarios de la PFA adoptó una serie de medidas que posibilitaron detectar la existencia de 24 "falsas transferencias a proveedores". Los primeros días de diciembre detuvieron a al menos ocho personas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.