09/03/2018 19:47 Hs.
Detuvieron al padre de Renzo Villanueva y su pareja acusados de tirar al niño por el balcón

El pedido de detención se dio en el marco de una acusación por el "homicidio calificado" del pequeño. Los jueces consideraron que podían eludir la acción de la Justicia y por ello ratificaron la detención. "Ellos son los culpables y tienen que estar detenidos como corresponde, lo logramos para mi hijo", declaró la madre Ángela Donato y denunciante de los ahora presos.

A- A A+

Los jueces de la sala IV de la Cámara de Apelaciones y Garantías, Carlos Argüero y Carlos Ocampo, resolvieron dejar firme el pedido de detención por "homicidio calificado" contra el papá de Renzo Villanueva, Diego, y su pareja, Rosa Martignoni.

Ambos están sindicados por la Justicia de haber participado en la muerte del niño, ocurrida el pasado 7 de octubre luego de que cayera de un séptimo piso en un edificio céntrico de la ciudad de La Plata.

Los magistrados entendieron en su resolución que en virtud de la pena en expectativa que les espera a ambos procesados los mismos podrían intentar eludir la acción de la Justicia. Este es uno de los motivos por los cuales basaron su decisión, según informó ANDigital.

Ambos serán indagados por el fiscal Marcelo Romero a las 10 de la mañana de este sábado. "Me da alegría saber que está detenido. Ellos son los culpables y tienen que estar detenidos como corresponde, lo logramos para mi hijo", declaró la madre Ángela Donato en declaraciones televisivas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Detuvieron al padre de Renzo Villanueva y su pareja acusado de tirar al niño por el balcón