18/01/2019 01:21 Hs.
Detuvieron en Avellaneda a uno de los delincuentes que baleó al turista sueco, quien perdió una pierna

La Policía arrestó a uno de los ladrones que le disparó a Christoffer Persson, el turista sueco a quien le tuvieron que amputar una pierna por el ataque perpetrado para robarle el celular. El auto en el que se movía la banda es de una constructora.

A- A A+

El detenido, de 26 años, fue capturado en su casa de Avellaneda, donde se encontró el auto usado la noche del robo. Según fuentes de la investigación, el vehículo está a nombre de una constructora y el aprehendido trabajaría de chofer allí.

Christoffer Persson, un ingeniero informático sueco de 36 años, caminaba en el centro porteño junto a su novia en víspera al Año Nuevo cuando de un auto se bajó un hombre que lo apuntó e intentó robarle. En ese contexto, el delincuente terminó disparándole.

El turista fue trasladado de emergencia y operado, pero los médicos no pudieron salvarle la pierna.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Christoffer Persson, el turista sueco que perdió la pierna en un asalto.