09/10/2017 15:51 Hs.
Dictan prisión preventiva del "Pata" Medina por amenazar con "prender fuego la provincia"

Ahora el extitular de la Uocra La Plata deberá permanecer detenido en el penal de Ezeiza. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías 2. El delito que le imputan es el de coacción agravada.

A- A A+

El Juzgado de Garantías Nº 2, dictó la prisión preventiva al extitular de la Uocra La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por haber amenazado con "prender fuego la provincia" si lo detenían mientras permaneció atrincherado en la sede gremial rodeado de afiliados al gremio con piedras y bombas molotov.

La medida había sido solicitada por el fiscal Álvaro Garganta, quien también instruye la causa por presunta "asociación ilícita" contra el exlíder sindical y otras diez personas. El funcionario judicial hizo mención en su requerimiento a un escrito publicado en un medio local, que dio cuenta de las amenazas del "Pata" el 26 de septiembre último, según informó Hoy.

Por otras causas, entre ellas lavado de dinero, cabe resaltar que el pasado viernes, en General Madariaga allanaron dos propiedades de Juan Horacio Homs, supuesto testaferro de Medina así como la quinta de este último en Pipinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Prisión preventiva para el "Pata" Medina